Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Familiares de joven desaparecido le pidieron a Lacalle Pou que se investigue su paradero

Compartir esta noticia

“Alguna respuesta, les voy a dar”, les dijo el presidente ante el reclamo de los familiares que hacen tres meses que no saben nada de Sergio Andrés Rodríguez.

Sergio Andrés Rodríguez desapareció a principios de marzo cuando fue a trabajar a San José y desde entonces familiares y amigos no saben nada de él. Este sábado se manifestaron en la Plaza Independencia para pedir que se investigue el caso cuando el presidente, Luis Lacalle Pou, participaba del homenaje por el aniversario de José Artigas.

Tras el acto protocolar, el mandatario se acercó a la familia para interiorizarse del tema. La madre de Andrés y otros familiares le entregaron una carta con un resumen del caso y le pidieron al presidente que la Policía investigue y se les de una respuesta sobre el paradero del joven, que es padre de familia.

“Alguna respuesta, de alguna manera, les voy a dar”, dijo Lacalle Pou quien anotó un celular para comunicarse con ellos. “Esta semanas los llamamos”, le dijo el presidente a la madre de Andrés, Míriam Paredes quien se encontraba encadenada en un banco de la plaza.

Fuente / R.U