Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Femenino: Comenzó el Clasificatorio para el Torneo de ONFI

Compartir esta noticia

Participan cinco equipos. En tanto, este fin de semana se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura Infantil.

El pasado martes comenzó la primera fecha, de cinco, del Clasificatorio para la Copa de Clubes de ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil) en la rama femenina.

A primera hora, fue goleada de Treinta y Tres 7 a 0 sobre Nueva Unión/Oriental. Los goles para el abasto los marcaron Agustina Díaz x2, Sara Borges x 2, Tatiana Ocampo, Magalí Pereira y Diamara Bares.

En tanto, Central y Río Negro empataron sin goles.

La segunda fecha se disputará el martes 10 de mayo en el Estadio de Baby Fútbol del Parque Rodó. A las 19:30 horas jugarán Central con Nueva Unión/Oriental y a la hora 20:45 Río Negro con Central.

TORNEO APERTURA. En tanto, este sábado y domingo se desarrollará la fecha número dos de la Liga San José de Fútbol Infantil Femenino.

Mañana sábado 7, habrán cuatro partidos de la categoría sub 11 y sub 13. En el Parque 19 de Abril jugarán Río Negro y Nueva Unión/ Oriental. A las 11:00 horas será en categoría sub 11 y a las 12 en sub 13.

En tanto, en la cancha del abasto, Treinta y Tres recibirá a Nacional. A las 17:30 horas en sub 11 y para la hora 18:45 en sub 13.

Finalmente el domingo 8 de mayo, y por la categoría sub 13, jugarán River Plate y Nacional en la cancha de las albirrojas.