Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Femenino: River debuta en la Copa de Clubes y comienza el Torneo Mayor

Compartir esta noticia

Por la Copa de Clubes las albirrojas son locatarias frente a Artesano.

Este fin de semana comienza a moverse el fútbol femenino con el Comienzo de la edición 19 de la Copa Nacional de Clubes, y además, el Torneo Mayo de la Liga de Fútbol de San José.

En lo que respecta al Torneo Interdepartamental, nuestro departamento es representado por River Plate y Campana, que integran la Serie I junto a Artesano de Nueva Helvecia.

El debut para River será este domingo 26 de setiembre, a la hora 11:00, en el Parque Mendéndez Celentano. La terna es de la Liga Carmelitana: Crisrian Barroso, José Luis Moyano y Luis Ghezzi.

En tanto, el comienzo del Campeonato de la Liga Mayor será este domingo.

El equipo de Campana jugará con Nacional, a la hora 17:00, en el Adelaido Camaití. Árbitros: Adrián Manrique, Adán Godoy y Rómulo Revetria.

La primera fecha se complementará el miércoles 29 de setiembre. A la hora 20:30 se medirán Treinta y Tres con San Rafael en el Abasto. La terna será Diego Deledón, Nicolás Azuri y Álvaro Méndez. Mientras que, a las 21:00 horas River Plate recibe a Oriental en el Parque Mendéndez Celentano. Jueces: Pablo Irrazábal, Mirta Lapizaga y Sharon Marrero.

Queda por definir el cruce entre Río Negro y Central.