Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Femenino: San Jose FC goleó a Cerro

Compartir esta noticia

En un partido amistoso que se disputó este domingo en el Tróccoli.

Los equipos de Primera y Segunda División Femenino de la AUF continúan sin fecha de retorno por problemas entre los clubes y la Asociación Uruguaya. Los clubes reclaman a la AUF saber hacia dónde fueron los recursos destinados al femenino, mientras que la AUF exige que comiencen el Torneo y posteriormente serán informados.

Mientras tanto, los clubes se preparan para el arranque del Torneo. Así es el caso de San José que esge domingo disputó un amistoso con Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, siendo victoria maragata de 8 a 2.

Los goles para San José los marcó Kasandra Peña x3, Cecilia Peraza, de tiro penal, Viviana Castelló, Catalina Emanuele, de penal Cecilia De Armas y Katherine Berni.

Vale recordar que, el equipo maragato busca ascender a Primera División. Para eso, vienen entrenando a en el predio del Batallón N°6 de San José de Mayo. Se espera que para este año puedan contar con el Estadio Casto Martínez Laguarda cuando sean locatarias. En el Torneo anterior, las maragatas no jugaron en San José por no contar con cancha para disputar los partidos de local.