Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Femicidio en Bella Unión: un hombre mató a su pareja de 26 años e intentó quitarse la vida

Compartir esta noticia

El crimen de la mujer, madre de cuatro niños, ocurrió en la localidad de Mones Quintela. Había antecedentes de violencia doméstica. Segundo femicidio en 2022.

Una mujer de 26 años, madre de cuatro niños, fue asesinada por su pareja, que luego intentó quitarse la vida. El femicidio ocurrió en la localidad de Mones Quintela en Bella Unión, Artigas.

El jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello, confirmó el hecho. En declaraciones a Artigas Noticias contó que la actuación policial comenzó tras la denuncia de la desaparición de la mujer.

El hallazgo de un celular manchado con sangre intensificó la búsqueda de la víctima y de su agresor. El hombre fue ubicado en una zona agreste de la localidad.

Los policías debieron negociar con él durante varias horas, ya que amenazaba con quitarse la vida, informó Cuello. Cerca del lugar, se encontró un vehículo y en su interior el cuerpo de la joven.

El hombre se entregó y está a disposición de la Fiscalía. La pareja contaba con un antecedente por violencia doméstica.

Es el segundo femicidio en lo que va del año en Bella Unión. El lunes 3, una mujer de 47 años murió tras recibir una puñalada en un pulmón en una vivienda del barrio Independencia.

Fuente/ Subrayado