Se trata de propuestas para presentaciones de libros y actividades artísticas.
Comenzó a trabajar la comisión encargada de la organización de la 15ª edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro.
Este mes se realizará la convocatoria a interesados en presentar propuestas como presentaciones de libros y actividades artísticas a desarrollarse durante el evento.
Los detalles del llamado abierto serán brindados en una instancia que se cumplirá el próximo jueves 12 de mayo, a las 17:00 en el Espacio Cultural San José.
La Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro tendrá su lanzamiento el 12 de octubre y se desarrollará desde el jueves 13 al domingo 16.
La comisión está integrada por el director de Cultura y Educación de la Intendencia, Pablo Pucheu, la Maestra Celeste Verges, el Maestro Eduardo Hornes, el Contador Manuel Fernández, Julio Persa, Leonardo Urrutia y Beatriz Carballo.
Más historias
El galardonado actor español José Sacristán actuará en Montevideo en agosto; los detalles
Arnold Schwarzenegger reveló cómo le dijo a su esposa que tenía un hijo con otra mujer
111 años de la inauguración del Teatro Macció