Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Habrán actividades deportivas en playas de San José en 2022

Compartir esta noticia

El pasado verano debido a la pandemia, no se realizaron.

La directora de deportes de la Intendencia, Carolina Pistón, confirmó que para el verano de 2022 se realizarán actividades deportivas en los distintos balnearios del departamento.

Vale recordar que, durante el verano de este año las actividades deportivas en las playas se suspendieron debido al incremento de casos de Covid-19 en todo el país y en particular, en San José.

En este marco, Pistón confirmó que para 2022 vuelven los deportes. Actualmente se viene delineando el cronograma junto a Turismo de la Intendencia. «Se volverá al circuito de voley playa, haremos talleres deportivos para todas las edades vinculadas a todos los deportes de playa como handball, vóley, fútbol, tenis, rugby, entre otras».

Agregó que, también se contará con actividades recreativas y culturales que se vienen definiendo desde el área de Turismo.

Pistón añadió que, se pueden realizar las actividades debido a que son al aire libre, pero que habrá ciertos protocolos a cumplir en algunas disciplinas que sean más de contacto.