Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Hallaron a Lucas Zanolli sin vida, el joven de 18 años que había desaparecido el lunes

Compartir esta noticia

Lucas Zanolli había puesto a la venta un auto por Facebook, lo contactó a un posible comprador, salió con él a probarlo y no se lo vio más.

La Policía encontró este martes de tarde al joven de 18 años Lucas Zanolli, desaparecido desde el lunes cuando salió con un supuesto comprador de su auto a probarlo. Lo había puesto a la venta en Facebook, alguien se contactó con Lucas, se encontraron y salieron a probar el auto.

Desde entonces su celular estaba apagado y la persona que lo contactó por la red social borró su perfil.

Investigadores de la División de Personas Ausentes de la Policía y personal de la Zona Operacional 4 llegaron hasta una casa en Bérgamo y Novara, en Jardines del Hipódromo, donde encontraron el auto.

De inmediato personal de Policía Científica inspeccionó la casa y debajo de unas chapas, cerca del auto, encontraron el cuerpo de Lucas.

Fueron detenido un hombre y una mujer que estaban en la casa donde fue hallado el auto y el cuerpo de Lucas.

En el lugar se hizo presente la plana mayor del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, así como de la Jefatura de Montevideo, según constató un equipo de Subrayado con el periodista Diego Píriz.

La información primaria es que la familia de Lucas había recibido una llamada pidiendo un rescate. Se investiga si quienes le dieron muerte son también los que pidieron el rescate, o fue algún oportunista que aprovechó al ver la información pública de su búsqueda en redes sociales.

Fuente/ Subrayado