Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Hay más de 14.000 clientes sin servicio de UTE por temporal

Compartir esta noticia

Hay árboles caídos sobre líneas, puentes cortados, líneas cortadas y estructuras dañadas», detalla la empresa pública. «La intensidad de los vientos dificulta la reparación», indicó la empresa

UTE informó este domingo que «el temporal de vientos muy intensos» provocó desde la noche del sábado afectaciones en instalaciones de la empresa. «Hay árboles caídos sobre líneas, puentes cortados, líneas cortadas y estructuras dañadas», detalla la empresa pública.

Sobre las 17:35 de este domingo hay 14.820 servicios afectados, según el monitor de Estado y Calidad del Servicio Eléctrico por Departamento que tiene UTE.

«La intensidad de los vientos aun dificulta las tareas de reparación, las cuales se vienen desarrollando en la medida que las condiciones lo permiten», aclara UTE.

Por último, mencionan «una falla en la línea de 30 kV que abastece la planta de OSE de Laguna del Sauce», que ocasionó una «perturbación en el servicio que fue atendida con prioridad para asegurar el suministro de agua potable a la zona».

Fuente/ Telemundo