Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Hospital: Ciriani estimó que la próxima semana se solucionará el problema de agua

Compartir esta noticia

El jerarca dijo que «es una herencia que nos viene, y que no pasa solo en el Hospital San José».

El presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, estuvo esta mañana realizando una recorrida en el Hospital San José, debido a la denuncia pública que realizara el concejal Richard Mariani, por la grave problemática de agua en el nosocomio.

En tanto, el directorio de ASSE emitió un comunicado este lunes, donde informó que se viene trabajando para solucionar en forma definitiva y a corto plazo, el abastecimiento de agua potable en el nosocomio.

En diálogo con la prensa, Ciriani dijo que esta problemática se viene arrastrando desde el año 2017. «El directorio anterior licitó pero nunca hizo esta obra. Estaba licitada en unos 790 mil pesos», dijo. El titular del organismo indicó que «en las direcciones anteriores venía un camión de agua y rellenaba. Es una obra que nos cuesta unos 200 mil pesos, ya estamos trabajando».

«Creo que este tema queda solucionado para la semana que viene», señaló.

El jerarca dijo que, «es una herencia que nos viene, y que no pasa solo en el Hospital San José». Añadió que, ya se cambiaron los caños de ingreso del agua, se están cambiando los caños de desagüe y en los próximos días se procederá a instalar los tanques de reserva, afirmando que la problemática quedará resuelta de manera definitiva.