El Edil Roberto Curbelo informó sobre las importantes obras que se están llevando a cabo en la zona y nos informó de lo siguiente:
“Ayer estuvimos en conversación con el ingeniero Agustín Maquino, responsable de la empresa SERVIAM , quien nos informó sobre el proyecto de adecuación de la Ruta 11, solicitado por el Ministerio de Transportes y Obras Públicas.
En la zona comprendida entre la rotonda del peaje y el puente de Santa Lucía, se construirá una ciclovía de 2,5 metros de ancho, hecha de hormigón, lo que garantizará una durabilidad notable.
En las áreas donde existen alcantarillas, se instalarán puentes de madera para asegurar la continuidad del tramo y facilitar una circulación óptima. Además, se procederá a la iluminación de la ruta, cuyas luminarias cumplirán una doble función: iluminar tanto la carretera como la ciclovía. Esto permitirá que el tramo comprendido entre el peaje y el antiguo puente de Santa Lucía esté completamente iluminado y con la ciclovía operativa.
Por último, se instalarán algunos separadores en la ruta para mejorar la seguridad. Esta será la intervención planificada en el tramo entre Ituzaingó y Santa Lucía.
Más historias
4ª Fiesta de Aparcerías a San José: Tradición, jineteadas y música en un evento imperdible
CONTINÚA HABILITADA BOLSA DE TRABAJO PARA MUJERES DEL RUBRO CONSTRUCCIÓN
ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL MES DE LAS MUJERES