Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

ISJ entregará este mes 3 millones de pesos en combustible a productores

Compartir esta noticia

Cada productor beneficiario recibiría unos 150 litros de gasoil.

En los primeros días de setiembre la Intendencia de San José, a través de la Dirección de Desarrollo, anunció la apertura de un llamado a productores interesados en recibir una «colaboración en combustible».

Las inscripciones se realizaron durante todo el mes de setiembre, mientras que en el mes de octubre se realizaría las depuraciones entre los registros de los inscriptos, y el efectivo cumplimiento de los requisitos para ser beneficiario.

Este proceso de depuración continúa en proceso, de acuerdo a lo informado por la Intendencia, y en las próximas horas se espera conocer la cantidad de productores que recibirán esta colaboración.

De acuerdo a los datos obtenidos por Visión Ciudadana, en este mes se concretará la entrega de los «vales de combustible», en base al precio del gasoil, y correspondería unos 150 litros a cada beneficiario.

Si bien en los próximos días se conocerá el número de productores beneficiados, conforme el precio actual de gasoil, se puede estimar en el entorno de 350 productores josefinos.

Fuente / Visión Ciudadana