Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

ISJ firmó convenio con la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana

Compartir esta noticia

Se centrará en distintos aspectos, fundamentalmente en los orientados a la Formación dual y a la internacionalización de las PYMES en San José.

El acuerdo, que fue suscrito por autoridades de la Intendencia de San José, de la Escuela de Gobernanza y de la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana, se centrará en distintos aspectos, fundamentalmente en los orientados a la Formación dual y a la internacionalización de las PYMES en San José, a través de la participación en actividades y ferias.

«Encontramos que a través de la formación dual, podemos hallar y canalizar las herramientas y competencias que sirven para el ciudadano», afirmó la presidente de la comisión directiva de la Escuela de Gobernanza, Lic. Rossana Reyes.

En tal sentido, indicó que desde la escuela, se está preparando una actividad concreta para el 1° y el 2 de setiembre, para compartir e intercambiar experiencias, enfoques y objetivos, acerca del alcance de la Formación Dual.

Por su parte, el gerente general de la Cámara, Mischa Groh, manifestó que bajo el lema «aprender haciendo», se «abrirá un futuro para muchos jóvenes del departamento, y para empresas que pueden radicarse acá y satisfacer sus necesidades».