Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

ISJ intervendrá en cantina del Club San José tras denuncia sobre insecto en hamburguesas

Compartir esta noticia

Lo confirmó el director de Gestión Ambiental y Salud.

La Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia confirmó que intervendrá sobre la cantina del Club Social San José, luego de que una clienta denunciara públicamente en redes sociales la presencia de una cucaracha en hamburguesas que había solicitado.

El titular de la repartición, Carlos Rodríguez, dijo a San José Ahora que en las últimas horas intentó sin éxito comunicarse con sus responsables, lo que procurará concretar en la presente jornada.

Rodríguez dijo que se requerirá una limpieza profunda de las instalaciones; no obstante ello no detalló si cabe la aplicación de alguna medida, como cierre temporal hasta tanto se corrobora la adecuación del lugar, o sanción por lo ocurrido.

La denuncia pública del hecho fue realizada por una clienta en su cuenta de Facebook. Junto a un par de fotos, la denunciante indicó que a reclamar se le respondió que es algo que «puede pasar en una cocina» a la vez que se preguntó «dónde estarán todas las normas que hay que tener presentes antes de abrir cualquier local».

Foto y fuente / San José Ahora