Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

ISJ realizó gestiones ante OSE para concretar nuevo Mevir en Chamizo

Compartir esta noticia

Alrededor de 70 familias manifestaron interés en que el proyecto se concrete.

Días pasados, un grupo de vecinos de la zona de Chamizo, que viene llevando adelante desde hace varios años las gestiones para que se pueda construir un complejo de viviendas de Mevir en el lugar, mantuvo una reunión con el Ejecutivo Departamental.

Una de las voceras, Melina Bentancour, dijo que la reunión fue sumamente positiva, y que la Intendenta Ana Bentaberri dejó en claro de que hay interés de que este proyecto salga. «Si bien no depende de ellos, el hecho de que nos acompañe es importante porque sabemos que la ISJ se ocupa de las calles y alumbrado. Son aspectos importantes a presentar para ver si Mevir decide o no realizar el proyecto», indicó.

En otro orden Bentancour dijo que en este momento «lo que estamos precisando es que OSE haga un cateo, para lo que debe hacerse una investigación del suelo y viabilidad para saneamiento». En este sentido, confirmó que la Intendencia ya envió un escrito a OSE para que el ente pueda realizar los cateos.

Consultada sobre la cantidad de familias interesadas en que el plan se logre implementar, indicó que, «recibimos unas 70 notas dando los datos del núcleo familiar. Incluso, hay algunas que tienen interés de que se pueda construir en su propio terreno».

Fuente / Primera Hora