Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Jornales Solidarios: más de 100 personas recibirán certificados en albañilería y áreas verdes

Compartir esta noticia

Será el próximo lunes 13 de diciembre en el Espacio Cultural San José.

El próximo lunes 13 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de certificados a quienes participaron del Programa de Oportunidades Laborales y cursaron capacitaciones en Áreas Verdes y Albañilería.

Se trata de cursos brindados a partir del convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Empleo (INEFOP) y la Intendencia de San José, en virtud del Programa Oportunidades Laborales, que regula el régimen de contratación de beneficiarios para su inserción o reinserción en el mercado laboral de forma transitoria.

La actividad se desarrollará en el Espacio Cultural San José (18 de Julio 609), a la hora 14:00, contando para ello con la presencia de autoridades de ambas instituciones, así como de los beneficiarios que participaron en los cursos, provenientes de distintos puntos del departamento.

Más de cien personas completaron estas capacitaciones entre octubre y diciembre de 2021. Esta formación brinda a estas personas herramientas que permiten mejorar sus condiciones de empleabilidad, posicionándolas de otra manera en el mercado de trabajo.