Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Juan Cabrera seguirá al mando de Central en busca de la quinta Copa de Clubes

Compartir esta noticia

También seguirán en este año el Ayudante Técnico, Matías Chacón, y el Preparador Físico, Mateo Paniceres.

El Club Atlético Central confirmó en las últimas horas, a través de sus redes sociales, que el Director Técnico Juan Cabrera seguirá al frente del club decano para este 2022.

«Tras un nuevo intento de despedirse de la dirección técnica, el pedido de la Comisión Directiva sumado a su gran amor por la institución y al apoyo familiar lograron que el multicampeón Juan Cabrera confirme su permanencia como entrenador de Central, acompañado del equipo que lo venía haciendo, con Matías Chacòn como ayudante técnico y el Profesor Mateo Paniceres como preparador físico», señaló el club.

«El técnico más ganador del fútbol de San José y del interior a nivel de clubes, dirigirá el primer equipo de Central en 2022, con el objetivo de conseguir la quinta copa del interior», añadieron.

Cabrera, cuenta con 18 campeonatos como entrenador de Central, además de los que participó como jugador.

Desde Central hicieron una reseña de los 18 campeonatos como entrenador:
1985: Campeón Departamental
2010: Campeón Liga Mayor de San José (asume desde el inicio de la competencia, tras el cese de Gustavo Cabrera, quien había dirigido por la copa de OFI, siendo eliminados en primera fase) Campeón torneo apertura y tabla anual.
2011: Campeón Liga Mayor de San José. Campeón tabla anual. Semifinalista de la copa de clubes de la O.F.I.
2012: Campeón del Interior – Copa de clubes de la O.F.I.
2013: Campeón Liga Mayor de San José – Campeón torneo clausura. Campeón tabla anual. Semifinalista copa de clubes de la O.F.I.
2014: Campeón del Interior – Copa de clubes de la O.F.I.
2015: Campeón Liga Mayor de San José. Campeón torneo clausura. Campeón tabla anual. Copa de OFI: Clasificación a la Divisional A
2017: Campeón del interior – Copa de clubes de la O.F.I., siendo el entrenador designado, debiendo abandonar el cargo por problemas de salud. El cargo de entrenador, lo ocupó hasta la finalización de la copa, quien había elegido como su ayudante, Claudio Peraza, consagrándose campeón del interior.
2019: Campeón Liga Mayor de San José. Campeón torneo clausura.
2021: Campeón del Interior – Copa de clubes de la O.F.I.