Inumet pronostica para hoy una máxima de 22ºC.
JUEVES 24: durante la mañana estará el cielo cubierto a nuboso y algo nuboso. Precipitaciones aisladas. Ventoso en zonas costeras. Hacia la tarde noche, aumento de nubosidad. Precipitaciones aisladas. Ventoso en zonas costeras. Viento: NW y W 10-40 km/h, rachas de 50-60 km/h en zonas costeras. La máxima será de 22º y la mínima de 16ºC.
VIERNES 25: cielo nuboso y cubierto. Precipitaciones aisladas. Vientos del sector W 20-40 km/h, rachas de 50 km/h en zonas costeras. La máxima alcanzará los 20º y la mínima 9ºC.
SÁBADO 26: cielo uboso, períodos de cubierto. Baja probabilidad de precipitaciones. Vientos del sector W 10-30 km/h,rachas de 40 km/h. La máxima se situará en los 22º y la mínima en 12ºC.
Más historias
Inumet advierte por muy bajas sensaciones térmicas
Inumet prevé una semana sin lluvias
ADVIERTEN POR TORMENTAS FUERTES