Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

La Selección de San José Capital jugará cuatro amistosos antes de la Copa

Compartir esta noticia

El primero de ellos será el sábado 15 de enero frente a Plaza Colonia.

En la jornada de este miércoles la Selección de San José Capital dio comienzo los trabajos de preparación de cara a la Copa Nacional de Selecciones, que inicia el próximo sábado 5 de febrero. Los trabajos iniciaron en el Parque Camunda Gil con casi la mitad de los convocados.

En este marco, el Director Técnico Gustavo Cabrera, confirmó a Radiomania Portal que, el combinado maragato tendrá cuatro partidos amistosos antes del Campeonato Oficial.

El primero de ellos será el sábado 15 de enero en el Estadio Casto Martínez Laguarda, frente a Plaza Colonia. El partido se jugará desde las 9 de la mañana. El segundo partido será frente a Rentistas el día miércoles 19 de enero, también de local. En tanto, el 24 y 28 del corriente jugarán una Copa Departamental con San José Interior, en formato de ida y vuelta.

«No tenemos mucho tiempo de preparación pero ya tenemos confirmados estos partidos. La idea era agregar un partido más que nos deje con cinco partidos de preparación», dijo Cabrera.

En cuanto al debut de San José frente a Colonia, dijo que se verá casi el enfrentamiento de la final Copa de Clubes de OFI entre Central y Juventud. «Miramos las bases de los jugadores de Colonia y lógicamente hay muchos de Juventud, como así también San José tiene un porcentaje importantes de jugadores de Central. Va a ser un lindo partido para arrancar».