Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

LUC: Battaglino destacó la importancia de debatir

Compartir esta noticia

«Toda posibilidad de intercambio se anuló, eso fue bien claro. Acá no se quería hablar de tema», dijo.

La ex candidata a la Intendencia por el Frente Amplio, María Noel Battaglino, se refirió a las más de 700 mil firmas que alcanzó la Comisión Pro Referéndum. En la pasada jornada, integrantes de la Comisión local se reunieron en AUTE con la finalidad de seguir en vivo la entrega de firmas en la capital del país.

En este marco, Battaglino dijo que «realmente es una satisfacción el haber logrado llegar al objetivo».

Agregó además que, «la pandemia fue un obstáculos porque tuvimos que encontrar nuevas formas de acercarnos a la gente y de poder trasmitirle el mensaje porque hablar de 135 artículos, que tienen un impacto en la vida cotidiana de la gente, no era fácil hacer entender el significado».

Por otra parte, Battaglino dijo que lo que, «se percibió es que no se quería el debate. Toda posibilidad de intercambio se anuló, eso fue bien claro. Acá no se quería hablar de tema. Fue una estrategia y están en su derecho».

En este sentido, indicó que «nosotros queremos dialogar y poder debatir. A mí me gustaría que me puedan defender, las personas que están a favor, qué e encuentran de positivo a estos 135 artículos».