Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Lunes con cielo cubierto, precipitaciones y tormentas; alerta amarilla en San José

Compartir esta noticia

La alerta afecta a Capurro, Ciudad del Plata, Juan Soler, Libertad, Puntas de Valdez, Rodríguez y San José de Mayo.

LUNES 7: durante la mañana estará el cielo nuboso y cubierto. Precipitaciones y tormentas. Neblinas y bancos de niebla. Hacia la tarde noche, habrá disminución de nubosidad. Precipitaciones y probables tormentas. Mejorando. Vientos del W al sector S 10-30 km/h, rachas de 40 km/h en zonas costeras. La máxima será de 27º y la mínima de 19ºC.

MARTES 8: cielo algo nuboso a nuboso. Vientos del sector E 10-30 km/h, rachas de 40 km/h. en zonas costeras. Período de variables 5-10 km/h. La máxima alcanzará los 26º y la mínima 14ºC.

MIÉRCOLES 9: cielo nuboso y cubierto. Precipitaciones y probables tormentas. Mejoras temporarias. Viento: E 10-30 km/h. Período de variables 5-10 km/h. La máxima se situará en los 23º y la mínima en 15ºC.

ALERTA: Inumet emitió una alerta de color amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas, que afecta a las localidades de Capurro, Ciudad del Plata, Juan Soler, Libertad, Puntas de Valdez, Rodríguez y San José de Mayo.

La misma es debido a una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable que afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

La alerta se encuentra en vigencia y se actualizará a las 9:30 horas.