Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Lunes con precipitaciones y tormentas aisladas; San José bajo alerta amarilla

Compartir esta noticia

Inumet pronostica para hoy una máxima de 14°C. La alerta afecta a Capurro, Ciudad del Plata, Ecilda Paullier, Kiyú-Ordeig, Libertad, Puntas de Valdez, Rafael Perazza y Villa María.

LUNES 9: durante toda la jornada estará el cielo cubierto a nuboso. Precipitaciones. Bajas sensaciones térmicas y ventoso. Vientos del sector S 20-40 km/h, rachas de 50-70 km/h en zonas costeras. La máxima será de 14° y la mínima de 7ºC.

MARTES 10: disminución de nubosidad. Precipitaciones escasas y aisladas. Mejorando. Neblinas. Vientos delSW y S 10-30 km/h. La máxima alcanzará los 11º y la mínima de 2ºC.

MIÉRCOLES 11: cielo claro y algo nuboso. Neblinas. Vientos del SW al E y NE 10-30 km/h. La máxima se situará en los 14° y la mínima de -1°C.

ALERTA.Inumet emitió una alerta de color amarillo por vientos fuertes y persistentes que afecta a nuestro departamento. Un aumento de gradiente de presión genera un incremento en los vientos sostenidos del SE con intensidades entre 30- 50 km/h. Las rachas estarán comprendidas entre los 60-80 km/h y ocasionalmente superiores. En San José la alerta afecta a Capurro, Ciudad del Plata, Ecilda Paullier, Kiyú-Ordeig, Libertad, Puntas de Valdez, Rafael Perazza y Villa María. La misma se encuentra en vigencia y los datos se actualizarán a la hora 12:30.