Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Más de 230 fiestas habilitadas esta Noche de la Nostalgia en varios departamentos

Compartir esta noticia

En Canelones serán 90 fiestas y eventos, en Montevideo 70, en Rivera19, 15 en Durazno, 13 en Artigas, 12 en Maldonado y 12 en Tacuarembó.

La tradicional Noche de la Nostalgia de este 2021 en pandemia tendrá este martes 24 de agosto al menos 231 fiestas y eventos autorizados por los gobiernos de siete departamentos.

La Intendencia de Canelones habilitó 90 fiestas para esta noche. El operativo de tránsito contará con 45 funcionarios y se realizarán test de alcohol y drogas, en el eje de ruta 5, Pando, el santoral y Ciudad de la Costa. Comenzará a las 19 horas y se extenderá hasta las 7 de la mañana del miércoles 25, en principio.

En Montevideo, se realizarán este martes 70 fiestas habilitadas por la IMM, confirmó a Subrayado Germán Barcala, presidente de la Cámara de Eventos del Uruguay. Antes de la pandemia, los eventos autorizados para la noche del 24 rondaban los 200. El operativo de tránsito comenzará a las 19 horas con la salida de los inspectores desde la explanada del Palacio Municipal.

El Rivera, el director del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), Gustavo Guedes, informó que son 19 los eventos autoridades en distintos puntos del departamento. En Durazno, son 15 fiestas en todo el departamento, de ellas, tres de ellas en la capital con aforos que varían desde 60 a 300 personas, informó Alternativa Durazno. Mientras que en Artigas son 13 los eventos habilitados.

En Maldonado, el coordinador de Gestión Ambiental de la comuna fernandina, Carlos Medina, confirmó que se recibieron 25 solicitudes de cena con baile y que solamente 12 recibieron la autorización correspondiente. El operativo comenzará a las 18 horas y participarán unas 100 personas. Se realizarán controles de documentación, espirometrías y control del cannabis.

En Tacuarembó, la Intendencia dio el visto bueno a 12 cenas show y eventos. Los más concurridos serán para 400 personas en el Club Tacuarembó y en el Club Sexta Sección. También se destaca un baile en la Agremiación de Pasivos para 100 personas con inmunización completa. En total, a las 12 fiestas concurrirán 2.020 personas.

Fuente/ Subrayado