Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Miércoles con cielo cubierto, precipitaciones y tormentas

Compartir esta noticia

Inumet pronostica para hoy una máxima de 17ºC.

MIÉRCOLES 14: durante toda la jornada estará el cielo nuboso y cubierto. Precipitaciones y probables tormentas. Neblinas. Vientos del sector E 20-40 km/h, rachas de 50 km/h en zonas costeras. La máxima será de 17º y la mínima de 7ºC.

JUEVES 15: cielo algo nuboso y nuboso, períodos de claro. Neblinas. Vientos del SW y W 10-20 km/h. La máxima alcanzará los 19º y la mínima 6ºC.

VIERNES 16: algo nuboso, períodos de nuboso. Vientos del sector N 10-30 km/h. la máxima se situará en los 18º y la mínima en 0ºC.

AVISO. Durante este miércoles 14 de julio se espera la formación de lluvias y tormentas en los departamentos de la franja centro, sur y este; situación que comenzará a mejorar a partir de la mañana del jueves 15, desde el litoral oeste.

Acompañando este evento de inestabilidad atmosférica, se espera que a partir de la noche del miércoles 14 y durante la mañana del jueves 15, el viento de dirección Sureste (SE), comience a incrementar su intensidad con rachas fuertes, en la franja costera del sur y este del país; aumentando también la altura significativa de las olas del Río de la Plata y Mar Territorial Uruguayo; generando además, bajas sensaciones térmicas.