Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Ministro Falero realizará la firma de cuatro convenios este viernes en San José

Compartir esta noticia

Será con el Instituto Camino Abierto de Ciudad del Plata y los clubes deportivos Racing, Treinta y Tres y Oriental.

Este viernes 29 de octubre estará presente en San José el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero para realizar la firma de cuatro convenios.

El jerarca estará a la hora 9:30 en Ciudad del Plata para firmar el convenio con el Instituto Camino Abierto. Además, se dará la autorización para la colocación de las Letras Corpóreas.

Sobre la hora 11:00, Falero estará en el Municipio de Libertad y sobre el mediodía llevará a cabo una recorrida por las obras de la doble vía de la ruta 3.

Para la hora 13:30 el ministro estará presente en el Municipio de Ecilda Paullier, donde se abordarán temas referidos al dragado de Boca del Cufré y la construcción de sendas peatonales en el km 85 de la Ruta Nº1 y 11.

Falero firmará un convenio social con el club Racing de Pantanoso,a las 15:30 horas.

Luego llegará a San José de Mayo sobre las 17:00 horas para realizar un reconocimiento a funcionarios del MTOP.

Sobre las 17:30 horas Falero estará presente en la cancha el abasto para suscribir un convenio con el Club Social y Deportivo Treinta y Tres, para la construcción de un polideportivo. Luego se trasladará a las oficinas de la intendencia de San José.

Finalmente, a la hora 20:00 estará presente en Rodríguez para firmar un convenio con el Club Oriental, para la construcción de un polideportivo.