Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Mujer de 30 años denunció haber sido violada tras haber conocido a un hombre en un boliche

Compartir esta noticia

La víctima dijo que, mientras tenía relaciones sexuales, ingresaron otros hombres a la habitación que abusaron de ella. Hay tres detenidos.

La Policía investiga una denuncia de violación, presentada por una mujer de 30 años en la madrugada de este domingo. Según supo Montevideo Portal, la mujer fue encontrada por la Policía en la calle, “llorando desconsoladamente”.

Una vez interrogada, dijo que se encontraba en un boliche bailable, ubicado en las inmediaciones de José Enrique Rodó y Juan Jackson. Conoció a un chico, que según ella estaba vestido con una camiseta de Peñarol, y la invitó ir a tomar algo a otro lugar.

Caminaron algunas cuadras y, según el relato de la víctima, llegaron hasta un apartamento, en las inmediaciones de Juan Jackson y Guaná, donde viviría el involucrado en cuestión.

Dijo que accedió a entrar y tomar algo con él, además de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, aclaró que, dentro del apartamento, había 4 o 5 hombres más. La mujer denuncia que varios de estos hombres, en determinado momento, irrumpieron en la habitación y todos abusaron sexualmente de ella. 

Según informaron desde el Ministerio del Interior, la mujer recibió asistencia médica en la Asociación Española y “los médicos determinaron que fue violada”. “Efectivos policiales concurrieron al lugar del hecho y autorizados por el propietario, ya que los hombres denunciados arrendarían una habitación, ingresaron y detuvieron dos mayores y un menor de edad”.

Fuente – Montevideo Portal