Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Murió un joven de 22 años en un accidente de tránsito fatal en Ruta 51

Compartir esta noticia

El hombre venía de acompañante en una camioneta; el conductor resultó con politraumatismos graves y fue derivado a un centro asistencial.

Un hombre de 22 años falleció en la mañana de este domingo producto de un accidente en el kilómetro 128 de la Ruta 51. En concreto, este joven venía de acompañante en una camioneta conducida por otro hombre de 29 años.

Según pudo saber Montevideo Portal, ambos se dirigían desde el sur hacia el balneario Fomento y, en determinado momento, el auto despista, vuelca e impacta con el árbol. El hombre de 29 años resultó politraumatizado grave y fue derivado rápidamente a un centro asistencial. Personal médico constató el fallecimiento del acompañante en el lugar.

La información primaria indica que al conductor del vehículo no se le pudo realizar la espirometría porque las lesiones que presentaba.

La Fiscalía Letrada de Rosario, Dra. Fleitas dispuso que Policía Científica labre al acta a testigos, en caso de haber, y realizar espirometría o alcoholemia en su debido caso.

Fuente/ Montevideo Portal