Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Nostalgia: seis espirometrías positivas y una persona detenida

Compartir esta noticia

Un hombre mayor de edad quedó detenido por porte de arma de fuego en San José de Mayo en inmediaciones de AFE. No se registraron incidentes ni siniestros de tránsito de importancia.

En la pasada jornada se desarrolló el «Operativo de Seguridad «Noche de la Nostalgia».

Se puso en marcha dicho operativo, contando con Personal del Cuerpo de Tránsito Municipal, del Área de salud y medio ambiente, patrulleros y efectivos de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Dirección Nacional Guardia Republicana, Dirección Nacional de Bomberos y de la Jefatura, encontrándose ésta reforzada por todo el personal ejecutivo que cumple habitualmente tareas de apoyo y administrativas; el despliegue se desarrolló en todo el Departamento, con patrullaje incluidos motocicletas y pie a tierra, puestos de control y operativos de control de tránsito.

Se registraron 110 vehículos de los cuales 7 fueron incautados, se identificaron más de 180 personas, se practicaron etilometrías a conductores resultando 6 positivas, se aplicaron más de una docena de multas a infracciones de tránsito, hubo un hombre mayor de edad detenido por porte de arma de fuego en San José de Mayo en inmediaciones de AFE, incautándose dicha arma tratándose de un revólver cal. 32 estando cargada, permaneciendo éste a disposición de Fiscalía.

Se investiga además una persona herida de arma de fuego, quien aparentemente estaría en una fiesta en una finca particular en jurisdicción de la Comisaría 11ra. Dicha persona se trasladó a un centro asistencial por sus propios medios, presentando heridas que primariamente no serían de gran entidad.

Investiga el caso Fiscalía de turno y Área de Investigaciones de Zona II. No se registraron incidentes ni siniestros de tránsito de importancia.