Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Operativo policial por la final de la copa Sudamericana ya está en marcha

Compartir esta noticia

Habrá zonas de exclusión en los alrededores del estadio Centenario

El jefe del Estado Mayor de la Policía, Richard Cabral, explicó que ya hay varias operaciones policiales en curso, ante la llegada de los hinchas brasileños para la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado y la final de la Copa Libertadores femenina del domingo, entre ellos el patrullaje de la ciudad desde el 15 de este mes y el control en la zona de la «Fan Fest» en Punta Carretas.

Cabral agregó que el operativo puntual para el partido comenzará a las 22 horas de mañana viernes, entorno al Estadio Centenario. A las 6 de la mañana del sábado, jornada del partido, habrá mayor presencia policial, así como el inicio de la zona de exclusión alrededor del estadio.
“Son 900 efectivos destinados a este operativo, se trabaja en coordinación con la Intendencia de Montevideo para “peinar” las áreas verdes y que los hinchas se instalen en el parque” agregó el comisario.

Con respecto a los lugares de exclusión, se previó el Parque Roosevelt para Red Bull Bragantino y las canteras del Parque Rodó para Paranaense.
“Siempre la presencia de la policía es importante, pretendemos brindar un servicio de seguridad para que el turista pueda disfrutar, vamos a marcar una fuerte presencia en todas partes” dijo Cabral.

Fuente – Medios Públicos