Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Operativo: Se identificaron más de 180 personas en San José

Compartir esta noticia

La Policía incautó 12 vehículos por irregularidades.

En el marco de las disposiciones en vigencia y continuando con los distintos operativos de control que viene realizando la Jefatura de Policía de San José, con personal del Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Departamental de Seguridad Rural y de las Comisarías correspondientes a cada zona con el apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, cuerpo inspectivo de tránsito de la Intendencia de San José, el fin de semana se realizaron nuevamente los operativos.

Los mismos se llevaron a cabo en San José de Mayo, Libertad, Playa Pascual, Ecilda Paullier, Puntas de Valdez y otras zonas del departamento.

La Jefatura indicó que fueron identificadas más de 180 personas, se controlaron 131 vehículos (94 de 4 ruedas y 37 birodados) de los que 12 fueron incautados debido a irregularidades.

Además, se realizaron exámenes de etilometría de los cuales 3 resultaron positivos y se aplicaron 17 contravenciones de tránsito. Los controles estuvieron a cargo del Jefe de Zona II y fueron supervisados por el Comando de esta Jefatura.