Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Operativos: 104 personas identificadas y más de 15 multas aplicadas

Compartir esta noticia

Los mismos se realizaron en San José de Mayo, Libertad, Playa Pascual, Ecilda Paullier, Puntas de Valdez y otras localidades.

De acuerdo a normativas en vigencia y continuando con los Operativos de Control que viene realizando la Jefatura de Policía de San José en diferentes ciudades y localidades del departamento, el pasado fin de semana se efectuaron en San José de Mayo, Libertad, Playa Pascual, Ecilda Paullier, Puntas de Valdez y otras localidades.

El mismo estuvo a cargo de personal del Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Departamental de Seguridad Rural, con con Inspectores de Tránsito de la Intendencia Municipal de San José y el apoyo la Dirección Nacional de Guardia Republicana controlando vehículos de 4 ruedas motos e identificando personas con el siguiente resultado: 104 personas identificadas, fueron controlados 46 vehículos de cuatro ruedas, 14 vehículos de dos ruedas de los que se incautaron dos.

Jefatura informó además que, cuatro etilometrías con resultado positivo y se aplicaron más de 15 contravenciones de tránsito.

Los operativos estuvieron a cargo del Jefe de Zona II supervisados por el Comando de la Jefatura de Policía de San José.