Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Operativos: 147 personas fueron controladas por la policía

Compartir esta noticia

Se realizaron operativos en San José de Mayo, Libertad, Ciudad del Plata, Rodríguez, Raigón, Rafael Perazza, Puntas de Valdez, Villa Ituzaingó, Capurro, Peblo 18 de Julio, Pueblo Nuevo, Colonia Italia,Camino Los Teléfonos y Paso Flores

El pasado fin de semana continuando con los diferentes Operativos que viene desarrollando la Jefatura de Policía de San José conjuntamente con el cuerpo inspectivo de Tránsito de la Intendencia de San José realizaron tareas de control, supervisión y fiscalización en el cumplimiento de sus competencias en varias localidades del departamento.

Más concretamente se desarrollaron en Se realizaron operativos en San José de Mayo, Libertad, Ciudad del Plata, Rodríguez, Raigón, Rafael Perazza, Puntas de Valdez, Villa Ituzaingó, Capurro, Peblo 18 de Julio, Pueblo Nuevo, Colonia Italia,Camino Los Teléfonos y Paso Flores.

Como resultado fueron controlados 97 vehículos de cuatro ruedas, 31 de dos ruedas, de los que se incautaron dos. Además, fueron identificadas 147 personas, dos etilometrías positivas y mas de diez infracciones de tránsito aplicadas.

Los Operativos fueron realizados por personal del Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Departamental de Seguridad Rural, Dirección Nacional de Guardia Republicana y personal de las Comisarías de cada jurisdicción. 

Los operativos fueron controlados por el Director de Seguridad y supervisados por el Comando de la Jefatura.