Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Operativos: 157 personas fueron identificadas en San José

Compartir esta noticia

La Policía realizó operativos en San José de Mayo, Libertad, Rodríguez, Ecilda Paullier, Ciudad del Plata, Mal Abrigo y Rafael Perazza.

El pasado fin de semana personal de la Jefatura de Policía de San José, en conjunto con la Brigada Departamental de Seguridad Rural, Grupo de Respuesta Táctica y de las distintas Dependencias Policiales, con apoyo de otras unidades del Ministerio del Interior, realizaron diferentes operativos de control vehicular en nuestro departamento, con Inspectores de Tránsito de la Intendencia de San José.

Los mismos se realizaron en San José de Mayo, Libertad, distintos barrios de Ciudad del Plata, Ecilda Paullier Ciudad Rodríguez y en las localidades de Mal Abrigo y Rafael Perazza.

Como resultado de los operativos, un total de 157 personas fueron identificadas, 111 vehículos inspeccionados (de dos y cuatro ruedas) de los que fueron incautados 6.

Además, se llevaron a cabo espirometrías, de las cuales dos fueron positivas y se aplicaron más de 13 infracciones de tránsito. No se registraron personas detenidas. El presente operativo estuvo a cargo del Director de Grupos de Apoyo y supervisado por el Comando de la Jefatura.