Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Operativos: Jefatura identificó a 270 personas; se aplicaron más de 26 multas

Compartir esta noticia

Se realizaron en la capital departamental, distintos barrios de Ciudad del Plata, Libertad, Ecilda Paullier, Puntas de Valdez y Rutas Nacionales.

El pasado fin de semana se desarrolló los Operativos de Control que viene llevando a cabo la Jefatura de Policía de San José en todo el departamento. Las tareas se realizaron con el cuerpo inspectivo de tránsito de la Intendencia de San José, participando de los mismos personal del GRT, Brigada Dptal de Seguridad Rural, Comisarías Departamentales con apoyo de los efectivos de la Dirección Nacional de Guardia Republicana.

Los operativos se realizaron en la capital departamental, distintos barrios de Ciudad del Plata, Libertad, Ecilda Paullier, Puntas de Valdez y Rutas Nacionales.

El operativo tuvo como saldo 270 personas identificadas, 182 vehículos controlados, 145 de 4 ruedas y 37 de dos ruedas, de los que fueron incautados 6.

Además se realizaron controles de espirometrías, delos cuales uno resultó positiva y se aplicaron más de 26 multas por infracciones de tránsito.