Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Paseos Públicos calificó como muy positiva las tareas de los jornales solidarios

Compartir esta noticia

Bares indicó que ya se ha notado el cambio en los espacios públicos de San José de Mayo.

El director de Paseos Públicos de la Intendencia, Gustavo Bares, se mostró satisfecho con el primer mes de trabajo que vienen realizando los beneficiarios del Programa Oportunidad laboral. Lo calificó como muy positivo e indicó que se ha notado el cambio en los espacios públicos, destacando especialmente el trabajo de las mujeres ya que «se ve la mano y la delicadeza, le presta más atención a los canteros y en limpiar las veredas y los entornos de los espacios».

Agregó que la colaboración de los beneficiarios permitieron avanzar en otros trabajos atrasados, que tenían los municipales de esta repartición. «Estamos muy contentos, por ellos y por nosotros ya que estamos destinando nuestro personal para otras actividades», señaló.

Actualmente los funcionarios de esta área vienen trabajando en la colocación de columnas en el Estadio de Baby Fútbol, colocando juegos en distintas plazas, entre otros.

Bares agregó que, actualmente los integrantes de los jornales solidarios se encuentran en la Plaza 4 de Octubre, Plaza Independencia, Plaza 33 y peatonales, calles del centro de la capital departamental, Parque Rodó, entre otros.

También se refirió a las próximas tareas que tienen asignadas, como por ejemplo indicó que una vez finalizados los trabajaos en Plaza 4 de Octubre, se comenzará en Plaza Arriaga donde se le dará «un buen impulso. Hay mucho para hacer»