Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Pelé fue operado de un tumor y evoluciona bien

Compartir esta noticia

El exfutbolista brasileño cumplirá 81 años en octubre.

Después de seis días de internación el exfutbolista Pelé -Edson Arantes do Nascimento- fue operado de un tumor en el colon y evoluciona bien.

Pelé, que cumplirá 81 años en octubre, ingresó en un centro sanitario de San Pablo para realizar un chequeo de rutina y le detectaron un tumor en el colon que le fue retirado el fin de semana, en una operación de carácter urgente.

Su hospitalización no fue confirmada por los asesores del exjugador hasta este lunes.

«Amigos míos, muchas gracias por los mensajes de cariño, agradezco a Dios porque me estoy sintiendo muy bien. Afortunadamente estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de todos. Voy a encarar este partido con una sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría para vivir cercado de amor de mis familiares y amigos», decía un mensaje publicado en las cuentas oficiales del astro brasileño.

Pelé fue internado en 2019 y trasladado a San Pablo para retirarle un cálculo renal. En 2014 estuvo internado en cuidados intensivos tras otra infección urinaria que le obligó a someterse a diálisis en su riñón izquierdo. En su extenso historial de problemas de salud, acumula hospitalizaciones y pasos por el quirófano, entre ellos cirugías de menisco, cadera y columna.