Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Pérez Scremini: San José recaudó $300 mil en ventas de hamburguesas

Compartir esta noticia

En la pasada jornada se vendieron 2.500.

En la jornada de este jueves se realizó una venta de hamburguesas en San José de Mayo a beneficio de la Fundación Pérez Scremini, que trabaja en la cura del cáncer infantil y adolescente.

La venta se llevó a cabo en el local de El Repecho, en Espínola y Nicolás Guerra. De acuerdo a lo señalado por Natalia Kramarov a Radiomania Portal, se alcanzó la meta fijada de 2.500 hamburguesas.

Las mismas tenían un valor de $120, por lo tanto se logró recaudar 300.000 pesos uruguayos. «Un porcentaje alto irá para la Fundación en Montevideo y parte queda acá para cubrir necesidades de las familias maragatas», señaló.

Días pasado, Kramarov señaló a nuestro medio que, afortunadamente no hay niños ni jóvenes del departamento que estén requiriendo los servicios de la Pérez Scremini. «No tenemos ningún niño internado o complicado, sí tenemos concurrencia por consultas y controles, pero en definitiva están evolucionando bien», informó.

La Fundación tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. La atención que se brinda, no tiene costo para las familias e incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial.

La Pérez Scremini, que si bien cuenta con el aporte de ASSE, necesita el apoyo de toda la sociedad para su funcionamiento.