Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Picture of good fishing rods for fishing in the sports shop

Playa Pascual: robó cañas de pescar de un comercio y fue a prisión

Compartir esta noticia

El individuo de 22 años dañó la ventana del local.

Próximo a las 05:52 del pasado día lunes 10 de enero, en momentos que el Grupo P.A.D.O se encontraba realizando recorridas son advertidos de que en un local comercial, ubicado en Av. Río de la Plata, Playa Pascual, se habría producido un hurto mediante rotura de uno de los vidrios de la fachada.

El autor del hecho serìa un hombre que sustrajo del mencionado local, cañas de pescar y habría emprendido la fuga por Avenida Río De la Plata en dirección a ruta 1 nueva.

Trabajó en la escena personal de Policía Científica.

Personal de Área de Investigaciones de zona II, asumió el procedimiento realizando las averiguaciones correspondientes, donde de acuerdo a los datos recabados, el autor no sería ajeno a hechos denunciados días pasados.

En procura de dar con su paradero, se lo avistó circulando en la vía pública a pie por camino Las Tropas, llevando consigo el material de pesca objeto de hurto, consultado por la procedencia, en primera instancia dio diferentes versiones, manifestando a posterior que la habría hurtado indicando al personal policial el lugar donde se encontraba la restante caña de pescar.

Enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad, dispuso el traslado del detenido a su Sede.

Finalizada la audiencia el día de ayer en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Libertad de 3º turno,condenó a Braian Carlos Zenone Lima de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en reiteración real con un delito de hurto, a la pena de 14 meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida.