Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Policía detuvo a sospechoso de crímenes en Santiago Vázquez

Compartir esta noticia

El hombre fue detenido por personal de la Policía en las inmediaciones de 18 de Julio y Tristán Narvaja.

La Policía detuvo este lunes en el Centro de Montevideo al principal sospechoso del doble crimen de Santiago Vázquez.

Según la información brindada a Telenoche la Policía detuvo al taxista y expolicía de 46 años en el Centro de Montevideo, en las inmediaciones de la avenida 18 de Julio y Tristán Narvaja.

El hombre fue señalado por la investigación como presunto responsable de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados días atrás en una vivienda en el barrio Gori de Santiago Vázquez.

El hombre, poseedor de antecedentes penales, es el principal sospechoso de ser el responsable de las muertes y cuando se enteró del hallazgo abandonó el taxi en el que trabajaba y dejó de frecuentar los lugares a los que iba habitualmente.

Su casa había sido señalada por la familia de Ahielén Casavieja, una joven de 16 años que se encontraba ausente de su hogar desde el pasado 12 de febrero, como el lugar donde se la vio por última vez.

Según indicó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, en su momento el hombre había declarado como testigo y se habían realizado inspecciones en la finca, sin obtener resultados hasta la noche del pasado miércoles, cuando encontraron un cuerpo descuartizado dentro de una cámara séptica.

Además, al día siguiente las autoridades hallaron un esqueleto dentro de una heladera, a pocos metros de donde había aparecido el primer cuerpo.

Ahora se esperan los resultados del trabajo de Policía Científica sobre las muestras biológicas de las víctimas para determinar sus identidades. El Ministerio del Interior informó a Telenoche que estos trabajos podrían concluir esta semana.

El hermano del prófugo habló con Telenoche y explicó que llamó a la Policía tras encontrar restos humanos al intentar destapar un caño.

«Ojalá que lo encuentren y lo agarren de una vez por todas», dijo en su momento.

Fuente/ Telenoche