El hombre había amenazado que tenía a otra persona de rehén, pero luego los efectivos de la Guardia Republicana constataron que no había nadie.
Efectivos de la Guardia Republicana lograron neutralizar al hombre que se había atrincherado este miércoles en un comercio del barrio Reus y que hirió a tres personas.
Según información del Ministerio del Interior, tras horas de negociación el equipo intervino y neutralizó al delincuente, que amenazaba con tener a otra persona de rehén.
Luego de la intervención se comprobó que no había ninguna víctima secuestrada. El delincuente fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Español.
El hombre había irrumpido armado en el local, propiedad de su hermano, e hirió a su hermana que también se encontraba allí. Tras liberar al resto de las personas que había en el comercio, trabajadores del local, el individuo se atrincheró dentro.
El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, indicó que en total serían tres las personas lesionadas. En principio dos serían heridos por arma de fuego, sin gravedad, y un tercero por otra causa aún no confirmada.
La abogada de los hermanos del agresor, que se hizo presente en el lugar, informó que el sujeto ya había estado preso por 10 meses tras una denuncia de violencia doméstica.
El caso está en manos del fiscal Carlos Negro, según informó la Fiscalía General de la Nación.
Fuente/ Telenoche
Más historias
Mature Dating Software Choices For Cougar Enthusiasts In 2022
Explore the various kinds of us dating sites
Get started with the right match for you personally in sydney’s indian community