Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Polideportivo de Treinta y Tres: Falero confirmó que convenio se firmará a fines de octubre

Compartir esta noticia

Se trata de un Polideportivo que se construirá en el predio del abasto y que tendrá una inversión de 550 mil dólares.

A comienzos del presente año, el Club Social y Deportivo Treinta y Tres, informó sobre un ambicioso proyecto, no solamente para el propio club sino también para el barrio. Se trata de un Polideportivo que se construirá en el predio del abasto y que tendrá una inversión de 550 mil dólares.

El mismo contará con cancha de fútbol, básquetbol, oficina y además, un área verde. En reiteradas ocasiones, la directiva del Club ha manifestado que la intención, es contar con un ingreso económico extra y que servirá de incentivo deportivo y social para la población del barrio.

Una vez culminada esa primera etapa, se proseguirá a la construcción de la sede social y los salones. De esos 550 mil dólares, el 50% los pagará el Club mientras, que el restante será el MTOP a través de un convenio.

El proyecto ya había sido presentado hace un par de años pero lo único que falta es la habilitación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

En este marco, días pasados, el ex intendente de San José y actual ministro de Transporte, José Luis Falero dijo que «ese convenio si todo sale bien, lo firmaremos el próximo 29 cuando venga a San José», indicó.

Agregó que, «estamos acelerando ese proceso. Los convenios tienen procesos que van más allá de la decisión del Ministro. Hay que ver los tiempos que fueron presentados, cuáles son las observaciones, entre otros».

Falero indicó que cuando concurra a San José se firmarán tres convenios que han quedado rezagados. Uno de ellos es el del Club Treinta y Tres, el restante en el Centro de Abuelos de Ciudad del Plata y el Club Oriental de Rodríguez.