Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Pre Clasificatorio comienza este domingo con homenaje a “Nando” Sellanes

Compartir esta noticia

Será antes de iniciar el partido que juega Nacional frente a Los Cardenales.

Este domingo 5 de setiembre estará dando inicio el Torneo pre Clasificatorio de la Liga Mayor de Fútbol de San José. Los cinco equipos, que no disputan los Torneos de OFI, buscarán obtener el medio cupo para disputar la Copa “B” de OFI en 2022.

Los partidos serán en dobles jornadas, con la finalidad de que los equipos puedan compartir gastos y beneficios. Es así que este domingo los partidos se jugarán en el Parque Bonifacio Antognazza.

A la hora 10:30 se medirán Treinta y Tres con Tito Borjas, mientras que a las 13:00 horas lo harán Nacional y Los Cardenales.

La venta de las entradas anticipadas se pueden adquirir en todas las sedes de las instituciones. Vale recordar que, es obligatorio el uso de tapabocas durante todo el partido. Al ingresar, se debe presentar la entrada, cédula de identidad y certificado de vacunas Covid-19.

Con respecto al ingreso de vehículos, solo se permite el ingreso de ciclomotores y bicicletas.

Desde el Club Nacional de Football informaron a Radiomania Portal que, antes de iniciar el partido que juegan los tricolores, se está realizando un homenaje especial a Fernando «Nando» Sellanes.

Vale recordar que, el Torne Pre Clasificatorio lleva el nombre del ex jugador de Nacional, que fuera asesinado en abril de este año en el barrio Maracaná de Montevideo.

El hecho ocurrió cuando Fernando se encontraba en la parada de ómnibus junto a su novia. En ese momento comenzó un intercambio de disparos entre un policía y dos delincuentes, quedando en el medio de la balacera los dos jóvenes.

Este tiroteo dejó como saldo a tres personas heridas, entre ellos a Sellanes que a los minutos falleció. Sin lugar a dudas este lamentable suceso impactó en la comunidad maragata y en particular al fútbol de San José.