Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Presentaron proyecto para realizar pozos de agua en el medio rural

Compartir esta noticia

La problemática de la sequía en el campo fue trasladada a la coordinadora de descentralización de la OPP.

El pasado lunes estuvo presente en San José la coordinadora de descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) María de Lima, donde mantuvo una reunió con la Intendenta, Ana Bentaberri.

Lima se refirió a la presentación de la re planificación de proyectos en Ciudad del Plata. «La alcaldesa y el Concejo entendieron que ya habían proyectos sobre todo vinculados a la higiene y mantenimiento en la ciudad», indicó.

Agregó que las tareas ya se venían cumpliendo a través de los beneficiarios de los Jornales Solidarios, pero la idea era cambiarlo en otro sentido, es por esto que se presentó el proyecto.

En otro orden, Lima se refirió al sector productivo,y a la reunión que mantuvo con Bentaberri, donde San José presentó el proyecto para la realización de pozos de agua en el medio rural por la problemática de la sequía.

«La intendenta está siempre enfocada en lo que tiene que ver con la atención y el trabajo de cada uno de los proyectos y planes operativos y fondos de desarrollo del interior que le corresponde a San José», manifestó.

Noticia en base a Emisora Principal