Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Prisión para sujeto tras robar en una vivienda en San José de Mayo

Compartir esta noticia

El hombre de 26 años fue condenado a 14 meses de prisión.

Policías de la Dirección de Investigaciones de Zona I, días pasados concurrieron a una finca ubicada en la zona céntrica de la capital Departamental ante aviso de hurto, avistando a su arribo al lugar a un masculino cuya descripción se ajustaba a la que fue aportada.

Se observaron daños en la puerta de acceso y efectos de la víctima muy cerca de la misma, lo que fue documentado debidamente por un equipo de policía Científica. El sospechoso fue conducido a la citada Dependencia quedando a disposición Fiscal. Se realizaron las diligencias dispuestas logrando reunir pruebas suficientes que involucraban al Indagado con el presente ilícito como así también en el hurto de una moto el pasado 30 de Junio de 2021 en jurisdicción de Comisaría Dptal. 2da. Sección.

Posteriormente fue conducido a audiencia en el Juzgado Letrado de San José, dónde finalizada la instancia se condenó a LUIS FERNANDO CARLINI FLORES de 26 años, poseedor de antecedentes penales, «COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS, UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA A LA PENA DE 14 MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN CUMPLIDA Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS PREVISTAS EN EL ART. 105 LITERAL E DEL CP”.