Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Prisión tras robar en una vivienda en San José de Mayo

Compartir esta noticia

Sergio Alberto Montesdeoca Delgado de 27 años, fue condenado a 8 meses de prisión.

Policías de la Dirección de Investigaciones de Zona I con la Fiscalía Letrada de Turno de San José lograron aclarar un delito de hurto cometido en la madrugada del pasado miércoles, en perjuicio del morador de una vivienda ubicada en seccional 2da de San José de Mayo.

El propietario manifestó al personal de la Unidad de Respuesta Policial que mediante daños en la puerta le ingresaron hurtándole algunos efectos recuperados posteriormente algunos de ellos. Policía Científica trabajó en el lugar. Continuando en base a las diligencias realizadas fue localizado el presunto autor y puesto a disposición de la Fiscalía. 

Luego fue conducido ante la sede de la misma y Juzgado Letrado de 1er. Turno de San José, dónde se dispuso: “la condena de Sergio Alberto MONTESDEOCA DELGADO de 27 años poseedor de antecedentes penales, “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE 8 MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO, SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES ACCESORIAS PREVISTAS EN EL ART. 105 LIT. “E” DEL C. PENAL,CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN CUMPLIDO”.