Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Prisión y tobillera para hombre que agredió a su madre en San José de Mayo

Compartir esta noticia

El sujeto identificado como César David Negro Martínez, fue condenado a seis meses de prisión y se le dispuso la colocación de una tobillera electrónica.

El pasado 31 de agosto se recibió un llamado policial por incidente familiar en una vivienda ubicada en seccional 2ª de San José de Mayo, concurriendo personal de la Unidad de Respuesta Policial.

La víctima tras haber sido agredida por su hijo en más de una oportunidad radicó denuncia, quedando pendiente la ubicación del mismo.

Horas más tarde fue localizado en zona cercana a su vivienda y conducido por Policías de GRT a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de San José.

Cumplida las instancias correspondientes en Fiscalía y Juzgado Letrado de San José, 5to. Turno, se condenó a César David Negro Martínez, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado a la pena de 6 meses de prisión efectiva, al que también se le impuso una condena pecuniaria y la colocación de dispositivo de monitoreo electrónico al egreso del centro carcelario como así también restricción de acercamiento hacia la víctima y su entorno”.