Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Procesado sin prisión por andar en una bici robada en Playa Pascual

Compartir esta noticia

La bicicleta fue robada de un supermercado el pasado miércoles.

En Playa Pascual el pasado día miércoles, efectivos del Área de Investigaciones de Zona II concurrieron a un supermercado ante aviso de hurto y daños.

En el lugar se entrevistó a un referente de la empresa de alarmas y se constató la rotura del vidrio de la puerta de acceso y la falta de una bicicleta tipo montaña de color rojo, que se encontraba en exhibición, a la que le faltaba una pieza con la marca.

Fue radicada la denuncia por parte del gerente del citado comercio quien agregó al hurto de la bicicleta daños en puertas y mercadería abandonada fuera del local.

Policías de la seccional 11° en tareas de patrullaje ven al presunto autor en la bicicleta el que coincide con las características físicas y del birodado aportadas por testigos y denunciante.

Finalizadas las diligencias el Indagado fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de Libertad, donde se dictó sentencia por la cual se condenó a E.F.L.B de 30 años, sin antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba,con obligaciones”.