Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Proyectan mejoras en la Plaza Arriaga e iluminación en Rodríguez y CDP

Compartir esta noticia

Se instalará una pérgola, se colocarán juegos y pavimentación de veredas.

El director de Paseos Públicos, Gustavo Bares, se refirió a las distintas obras que viene trabajando su repartición sobre todo en espacios verdes en San José de Mayo.

Informó a Radiomania Portal que se trabaja en el proyecto de renovación de Plaza Arriaga con la colocación de una pérgola de madera con bancos, una nueva batería de juegos saludables y la instalación de una zona de juegos para los más pequeños.

Además, se prevé la mejora en el jardinado en todo ese espacio público. El jerarca indicó también que, se ha realizado un llamado a empresas para la pavimentación de las veredas en esa Plaza.

Por otra parte, Bares agregó sobre trabajos de mantenimiento en la Plaza frente al Batallón. «Vamos hacer el recambio de todos los bancos de madera que están con problemas, el pintado y mejoras en general en ese espacio», señaló.

Consultado sobre la colocación o recambio de nueva luminaria, el director de Paseos Públicos dijo que, en alumbrado «se está terminando en Ciudad del Plata con un recambio de tableros y colocando la carga para la ampliación en algunas zonas de ahí».

Agregó que en Rodríguez se viene trabajando en el alumbrado del circuito del Parque,«que son más de 1500 mts de cableado y colocado de columnas», dijo. Señaló también que se realizarán trabajos en la salida de Rodríguez porque « hay una ciclovía que va a colocarse una iluminación baja y un mejoramiento de esa zona también».

Foto / Primera Hora