Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Proyectan varias obras para el kartódromo Luis Pedro Serra

Compartir esta noticia

Se busca ampliar los boxes, entubar la pista para cambiarla de dirección e instalar iluminaria.

El encargado del kartódromo de San José de Mayo, Leonardo Gatti, dijo a Radiomania Portal que se tienen proyectadas varias obras para este espacio ubicado en el Parque Rodó.

«El tema de la iluminación continúan los trabajos porque hay que recaudar dinero, el costo es mucho». Gatti dijo que se está intentando conseguir las columnas que fueron retiradas, debido a las obras de la doble vía de ruta 3, ya que eso aliviaría los gastos a futuro, ya que la iluminación LED tiene un costo de 28 mil dólares.

En lo que respecta al entubado de la pista, lo que se busca es cambiarle el sentido al circuito y hacerlo en inverso. «Estamos juntando los rubros porque somos conscientes de que tenemos que tratar de que la pista se solvente con los ingresos de la propia pista y tratar de molestar lo menos posible a la Intendencia», dijo.

Por último, destacó que se busca colocar un techado para ampliar a 15 los boxes, por lo que en total se contaría con 65 dentro de la pista. «Estamos reciclando hierros y sería hacer la mano de obra para el techo, no tenemos un presupuesto para eso aún».

Dentro de todos estos proyectos, Gatti dijo que lo primordial es el techado para los boxes, luego el entubado y por último la iluminación.