Radio Mania Portal

Desde San José Para el Mundo

Pueblo Nuevo: solicitan colocar cartelería con el nombre de las calles

Compartir esta noticia

Si bien las mismas ya tienen nombre, no cuentan con la cartelería.

El edil del Partido Nacional, Marcelo Pianzzola, trasladó en la Media Hora de la Junta Departamental, una inquietud por parte de vecinos de la localidad de Pueblo Nuevo.

En concreto, solicitan que se coloquen nomenclátores en las calles de dicho centro poblado y de zonas aledañas. «En el Presupuesto Quinquenal está incluido, no específicamente para esa zona, pero sí de una gran cantidad de nomenclatores que se van a colocar y re cambiar algunos», señaló. El edil agregó que, se realizará de todas maneras esta solicitud para que se tenga en cuanto y cuando llegue el momento de colocar los carteles, se tenga en cuenta esa zona».

El curul dijo que, «la ventaja en Pueblo Nuevo es que las calles ya están nombradas y por eso solicitan que de ser posible se vayan instalando la cartelería correspondiente».

Pianzzola indicó además, que realizó una recorrida por Capurro y 18 de Julio. En el caso de la localidad de Capurro también surgió la preocupación por la falta de cartelería en las calles. «En este caso es diferente porque las calles no tienen nombre. Por eso la Comisión de Fomento viene trabajando para lograr acuerdos a la hora de nombrar a las mismas», explicó.